C/ Leonardo da Vinci, 18 - 1ª Planta, Mód. 3B 41092 Sevilla

Descubra los Servicios que ofrecemos

El secreto de nuestro éxito reside en cómo adaptamos nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes y en la implicación y seguimiento de nuestro equipo multidisciplinar durante todo el proceso.

Solicite un presupuesto

Quienes somos

INSAI es una empresa cooperativa andaluza acreditada por ENAC a nivel nacional como Organismo de Control (Acreditación Nº 404/EI644) y Autorizada por la Junta de Andalucía para el desarrollo de su actividad en la comunidad autónoma, desde 2.011.

Nuestra actividad como Organismo de Control se centra en la Inspección Periódica Reglamentaria de Ascensores y en la Inspección Inicial/Periódica Reglamentaria de Instalaciones de Baja Tensión, que realizamos con la profesionalidad de nuestro personal de más de 30 años de experiencia en el sector. Trabajamos directamente para los titulares de las instalaciones, Administradores de Fincas y representantes de la propiedad.

Nuestra experiencia acumulada en la inspección de instalaciones de más de 2.000 Comunidades de Propietarios, numerosos Centros de Enseñanza, Instalaciones Hoteleras y de Oficinas, Centros Comerciales, Edificios singulares, nos permite poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nuestra Acreditación

Ingeniería y Sistemas de Auditoría e Inspección, S. Coop. And. (INSAI), obtiene la acreditación como Organismo de Control en 2011, por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Actualmente estamos acreditados como Organismo de Control para la Inspección Reglamentaria de Ascensores e Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión.

INSAI es la 1ª Sociedad Cooperativa que obtiene la Acreditación como Organismo de Control a nivel nacional.

Empresa sevillana con certificación ENAC

Lo último en nuestro blog Más artículos